domingo, 19 de enero de 2014

Inspiración.

Vaya nochecita he pasado ayer. Con un trancazo del quince, me pasé la noche sin poder respirar, dando vueltas hasta las tantas a ver si se me pasaba un poco, hasta que por fin, sin darme cuenta, fui consciente de que ya respiraba bien por la nariz y me quedé dormida. Por suerte, no me noto cansada, así que es un resfriado leve.

Lo bueno es que hasta el martes no tengo clase :D Así que más tiempo para estar a la bartola. Bueno, no del todo, ya que tengo bastante que estudiar. Ya queda bastante poco de clases, luego las prácticas, y luego VERANO! Espero currar, claro. Pero creo que este verano será distinto. Al fin estaré disponible para trabajar a jornada completa, lo que eso significa que cobraré un puñado más. Y quién sabe, quizás después de eso venga la independencia ^^ Todo está por verse aún.

Me he enganchado a una nueva serie que está genial. Son las que a mí me gustan, tipo “aquí todo el día está soleado”, “todo el año es verano”, “nos lo pasamos muy bien con pequeñas cosas”. Creo que con lo que acabo de escribir solo me entiendo yo… jajaja. Pues es otra serie que me inspira a vivir mejor, a rallarme menos. Es como Tumblr, desde que lo tengo, siento que puedo soñar más. Es todo como más mágico. Esas cosas me inspiran a que si tengo un mal día, no dejar de sonreír; que si una persona quiere arruinarme el día, que le den morcillas; que si tengo ganas de llorar o estoy muy enfadada, contar hasta 10 y pasar de largo. A la mierda el drama! Jajaja
Bueno, el domingo solo acaba de empezar, a ver cómo transcurre. Normalmente es un día en el que más me suelo rayar, peeero… no creo que eso pase ;)

Ahora, me daré una ducha y seguiré con un capítulo más de la serie ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario