sábado, 4 de enero de 2014

Feliz 2014



Empieza un nuevo año y con él empiezan nuevas ideas y  nuevos proyectos.

Es necesario cambiar de vez en cuando, renovarse, actualizarse, es importante no quedarse estancado, si no te pierdes muchas cosas. Por eso he decidido escribir este blog. No con un fin lucrativo o de popularidad, si no para reflejar mis pensamientos y liberarme un poco de ellos. Ver los problemas desde fuera, ser mi propia confidente.






El 2013 ha sido un año normal, digamos. Ni tan malo ni tan bueno, ha pasado de todo. En un año da tiempo a que pase de todo: momentos felices, momentos tristes, lloriqueos, sonrisas, enfados… Hay momento para todo, y todo llega tarde o temprano.
Para empezar a disfrutar del 2014 me propuse recordar algunos momentos del 2013, tanto buenos como malos, solo para no tener la sensación de que no ha pasado absolutamente nada. Lo difícil es empezar a recordar… ¡¡pero allá vamos!! :)

En verano empecé a sacarme el carnet de coche y ha sido horrible! Es una experiencia que no repetiría nunca jamás, lo he pasado realmente mal. He ido 4 veces a examen práctico y cada vez me ponía más nerviosa, ya no sabía que hacer para conseguirlo, me veía perdida. Debo decir que empecé muy bien el 2014 cuando el 2 de enero al fin aprobé ^^ 
En 2013 trabajé por primera vez y no es tan duro trabajar cuando sabes con seguridad que tendrás tu recompensa a fin de mes. También aprendí con eso que si no te gusta lo que haces, da igual cuanto llegues a ganar, no serás feliz.

Cambié de gafas! Al fin tengo mis gafas de pasta negra de intelectual! Llevo desde los 15 años con unas gafas que compré así rápidamente y desde entonces me arrepentí. Fueron regalo de mi novio (L)

Hablando de novio… desde el 2011 estoy con él, pero cada año me demuestra que me quiere pase lo que pase, siempre está ahí dándome sus mejores sonrisas y sus palabras para animarme. Siempre con la verdad por delante, me guste o no, y eso es algo que nunca nadie me había dado. Vale millones este chico…

Descubrí  el poder de YouTube (ya lo conocía, pero en este año fue cuando empece de verdad a ver vídeos). Empecé viendo vídeos de maquillaje, solo para aprender un poco sobre ese mundillo y poder trasladarlo a mi cara. Me encontré con que no tenía nada de maquillaje así que ahorré un poco y me fui comprando cositas para probar. Debo decir que por más tutoriales que vea sigo sin saber maquillarme jajaja! Pero me entretiene verlos, la verdad. También los vídeos de haul (que las chicas enseñan las compras que hicieron de ropa, maquillaje, objetos… en un mes). Gracias a esos vídeos he caído más de una vez en la tentación de comprarme cosas… aiiis, esos vídeos hacen daño! Pero sobre todo me gustan los vídeos que enseñan algo. Me acuerdo de una youtuber mexicana (MiumikuMiau) que dijo en uno de sus vídeos que el alma no se puede maquillar. Y cuánta razón tiene.

He descubierto Tumblr, puede ser una chorrada pero tiene unas fotos de mucha calidad que me hacen soñar. He descubierto también Series.ly. Ahora estoy un poco descontenta con su sistema de puntos, pero me enganché a ver series, lo que me permitió olvidarme un poco de ralladuras de cabeza. Eso me mantenía ocupada. Me enganché a PLL que es bueniiiiisima! Estoy deseando que empiecen los próximos capítulos ya! Quién será A? Jajaja

Me hice una enamorada incondicional de los vestidos y las faldas skater. Conseguí mi primera falda skater baratísima en Pull&Bear color rojo vino y es monísima. Y los vestidos me gustan para llevar a diario, del tipo que pueda hacerlos elegantes pero informales a la vez. Iré poco a poco con esa afición. Mi estilo aún no está definido, ya que con el dinero escaso del que dispongo cuando compro ropa solo me pillo cosas básicas que sé que voy a darle una larga vida y que me combina con todo. En realidad, sé cuál es mi estilo pero no me atrevo del todo aún.

Estas navidades viajé al sur a conocer a mi sobrino. Con 4 meses ya me enamoró. Me saqué miles de fotos con él, vídeos de sus risas, sus juegos… Estoy deseando volver tan pronto como sea posible! Cuando crezca será más difícil tenerlo en los brazos jajaja.

2013 fue un año de quemarnos la cabeza con proyectos de trabajo que nunca se llevaron a cabo. Fueron tantos y tan diferentes entre si, que es difícil recordarlos todos. Pero seguro que daremos con uno que tenga mucho éxito y sea el definitivo. Todo en esta vida llega si no deja de intentarse.

Casi me olvidaba! Este verano fui una chica fitness, no paraba de hacer ejercicio y de comer sano, era casi como una obsesión, pero me permitió estar en buena forma y sentirme bien conmigo misma. Ahora me he descuidado un poco, sigo en mi peso pero no tengo esos músculos que había conseguido :( Pero no me daré por vencida, yo siempre vuelvo a mentalizarme y salir a correr por las noches, beber más agua, dejar a un lado los pasteles… Siempre hay tiempo de cuidarse y sentirse bien!

Bueno, creo que he hecho un buen resumen de mi año 2013, segurísimo que se me olvida algo (porque siempre se me olvida algo, para no variar), pero no quiere decir que no haya sido importante.


¡Solo me queda desearle al mundo entero un feliz 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario