domingo, 5 de enero de 2014

Independencia.

Estoy muy contenta con lo del blog! Me hizo mucha ilusión que cierta gente me contestara a los mensajes y me añadiera como amiga, significa que he tenido, de momento, buena aceptación, y eso de alguna manera hace que me sienta cómoda y siga adelante con esto.

No es fácil escribir tus sentimientos y que los vea el mundo entero. A decir verdad, da un poco de miedo, por eso me mantengo bajo un nombre “artístico”, por llamarle de una forma menos seria.

Estuve pensando sobre mi independencia. Sobre salir del nido paterno y embarcarme en mi propia vida. Pero es tan difícil en estos tiempos, se ve todo tan pesimista que en seguida me digo que es imposible sobrevivir.




Estando en casa tengo todo lo que necesito para  estar bien, yo no corro con ninguno de los gastos gordos tipo luz, agua, seguros, comida… Pero a veces me invade ese sentimiento de querer volar lejos… De querer tener mi propio espacio, mis propias reglas. Salir y entrar de casa a la hora que me dé la gana, ir a donde quiera, comprar mis cosas, poner los muebles a mi manera, tener una mascota (concretamente, un perro sería la bomba). Sería la bomba también que él viniera a vivir conmigo… pero para eso sí que es algo pronto, jajaja.
Pero el hecho de que pueda tener un trabajo, mantenerme a mí misma, tener mis ratos, mis cosas, mis manías… buf, sería inexplicable. Bueno, sería como crecer.

A veces me imagino, cuando mis padres no están en casa, que vivo sola. Sé que sería capaz de mantener la casa en orden y limpia. Sé que sería capaz de ahorrar para conseguir cosas. Y ahora que tengo el carnet, sumamos que si tuviera un coche ya sería bestial.
Y así, poco a poco, hacer una vida, marcar un camino.

Unos conocidos (que tienen mi edad) me han dicho que estoy loca. Que como voy a querer marcharme de casa de mis padres, como estoy pensando en trabajar y vivir sola. Son los mismos que me dicen que si el estado les concede una beca, las gastarían en fiestas y alcohol. Pero eh, yo soy la loca. O igual soy yo la única que piensa así. Bah, me importa poco lo que digan, sé que así sería feliz :)

El mundo va tan lento… ¡y qué ansiosa soy! De momento, me queda disfrutar del camino mientras no se pueda avanzar más. Y mientras tanto también intentaré entender un poco más sobre cómo funcionan los blogs y como lo puedo poner mejor, con más cosas chulas pirulas jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario