viernes, 31 de enero de 2014

Juventud.

Hace mucho tiempo que no escribo por aquí, quizás por pereza, o porque no me hacía falta desahogarme para soportar un día más.



Aparezco por aquí hoy porque he pensado en mi yo del pasado, de cuando no pasaba de los 20 años. Me recuerdo como una chica fresca, sonriente, con un chispa entre chica dulce y misteriosa, una chica que no le preocupaba excesivamente lo que dijeran los demás, que se enfadaba por puras tonterías y acababa tan sonriente como siempre. Me llevaba a los chicos que quisiera, siempre respetándome y solo con el fin de divertirme, les hacía rabiar y acababan coladitos por mí. Tenía amigos, o eso creía. Pero me lo pasaba bastante bien. Tardes dando paseos, comiendo chucherías, escuchando música, quedando para hacer deberes o repasar para un examen, quedar para salir de fiesta y ponerme guapa con amigas. Contarnos chismes y secretos. Sobre todo, me lo pasé genial en 2º de bachiller, conocí gente nueva, no me daba miedo hablar con la gente, presentarme, mostrarme tal cual soy, quedar con gente nueva, compartir opiniones.

domingo, 19 de enero de 2014

Inspiración.

Vaya nochecita he pasado ayer. Con un trancazo del quince, me pasé la noche sin poder respirar, dando vueltas hasta las tantas a ver si se me pasaba un poco, hasta que por fin, sin darme cuenta, fui consciente de que ya respiraba bien por la nariz y me quedé dormida. Por suerte, no me noto cansada, así que es un resfriado leve.

Lo bueno es que hasta el martes no tengo clase :D Así que más tiempo para estar a la bartola. Bueno, no del todo, ya que tengo bastante que estudiar. Ya queda bastante poco de clases, luego las prácticas, y luego VERANO! Espero currar, claro. Pero creo que este verano será distinto. Al fin estaré disponible para trabajar a jornada completa, lo que eso significa que cobraré un puñado más. Y quién sabe, quizás después de eso venga la independencia ^^ Todo está por verse aún.

martes, 14 de enero de 2014

Relax, take it easy.

Hoy ha sido un día bastante largo y ajetreado. Hoy he estado un poco distante con él, porque lo noto siempre con malhumor desde que empezamos otra vez las clases y eso me mata por dentro. Esta vez para “protegerme” he usado la distancia, un poco también para no rallarme como he hecho en vacaciones… Que me porté como una imbécil, por tener mucho tiempo libre e imaginar cosas que distan mucho de ser reales. Pero, con paciencia y cariño, esto irá pasando. Llevamos cerca de tres años, no es la primera vez que tengo que pasar por esto y sé con certeza que llega el verano y es alguien distinto, más fresco y amoroso. Sé que se desvive por mí, pero también sé que tiene un carácter un poco fuerte y es así. Así que, le daré todo el espacio que necesite, y por supuesto, mi apoyo incondicional.

jueves, 9 de enero de 2014

Tregua.

Otro día que me he pasado la tarde tirada en cama sin ser útil para el mundo… Pero, ¿qué puedo hacer si no hay nada que hacer? Podría haber arreglado cosas que tengo pendientes, ir a apuntarme a las clases de italiano, salir a correr… Sin embargo, mi cuerpo decide no moverse y estar en cama debajo de las sábanas un jueves relajado, sin nada importante que hacer. Así también se pierde el tiempo.

miércoles, 8 de enero de 2014

Rutina again.

Mañana ya empieza la rutina :( Otra vez los madrugones, los viajes en coche, los viajes en bus, lloviendo, deseando llegar a clase. Luego deseando que sean las 3 para coger otro bus, otro viaje en coche, y al fin estar en casa. Comer a las mil y una y luego tener tiempo para descansar… Ja! ¿Descansar? Hacer deberes, planear trabajos, buscar información. Hay días que me los pasé viendo series tirada en cama, teniendo el remordimiento de que tenía que estudiar para un examen y no lo hice (aun así, he conseguido buenas notas). Y me pongo a pensar, que si me esforzara conseguiría notas aún mejores, pero ¿para qué?, o ¿para quién?
Para mí misma. Pero bah, sigo haciendo la ley del mínimo esfuerzo, la de hacer lo justo para quedar bien, pero que no me lleve demasiado tiempo porque si no paso de todo, y en fin, patético.

domingo, 5 de enero de 2014

Independencia.

Estoy muy contenta con lo del blog! Me hizo mucha ilusión que cierta gente me contestara a los mensajes y me añadiera como amiga, significa que he tenido, de momento, buena aceptación, y eso de alguna manera hace que me sienta cómoda y siga adelante con esto.

No es fácil escribir tus sentimientos y que los vea el mundo entero. A decir verdad, da un poco de miedo, por eso me mantengo bajo un nombre “artístico”, por llamarle de una forma menos seria.

Estuve pensando sobre mi independencia. Sobre salir del nido paterno y embarcarme en mi propia vida. Pero es tan difícil en estos tiempos, se ve todo tan pesimista que en seguida me digo que es imposible sobrevivir.

sábado, 4 de enero de 2014

Feliz 2014



Empieza un nuevo año y con él empiezan nuevas ideas y  nuevos proyectos.

Es necesario cambiar de vez en cuando, renovarse, actualizarse, es importante no quedarse estancado, si no te pierdes muchas cosas. Por eso he decidido escribir este blog. No con un fin lucrativo o de popularidad, si no para reflejar mis pensamientos y liberarme un poco de ellos. Ver los problemas desde fuera, ser mi propia confidente.